2009-01-24

A veces cuando ganas, pierdes!

Me equivocaría otra vez, cometería otro error!
Me enferma andar como inmortal por la vida, sin vivir realmente, sin sentir las espinas dulces con las que me pincho todos los días... ¡Sin sentir, chanfle!… Aquello sinceramente me atemoriza … y es que últimamente nado en una sobredosis de anestesia por la vida… Se puede dejar de sentir placer? mis umbrales de sufrimiento y felicidad llegaron a tal límite que suelo sentirme como una zombie sanguijuela que chupa placeres ajenos… Y sí, me he vuelto un fetiche de la felicidad, me encanta ver a la gente feliz y también triste, me encanta empaparme de esos sentimientos que yo ya no tengo!

Mi único consuelo ha de ser el chocolate, aún no soy tolerante, espero no serlo, espero no pronto!

4 comentarios:

LILM ** dijo...

Menos mal y algunos sentimientos todavia pueden ser de chocolate, o de agridulce, o de muerte... y al parecer, por falta de un discurso sobre ellos, o la inexistencia de ellos, aún existen.. Aunque el texto de los que no existen, dejen entrever que en realidad solo se han transformado en un sentimiento más nuevo, tal vez menos querido. A mi, sin embargo, me atrae sobremanera, también, ser espectadora.

Unknown dijo...

Las cancióne preciosas. A ver si, con tu permiso, copio algunas en mi blog.

Saludos.

Unknown dijo...

Perdón, quise decir canciones.

Anónimo dijo...

Ser el espectador es ser dios, o ¿acaso no haz imaginado que el unico trabajo de dios es solo observar? qui por eso es dios, quiza la evolucion sea cierta, y quiza nuestra creacion no fue de un coplo divino, sino d eun accidental estornudo, el hecho es que quiz anos observa.

la contemplacion es una de las mas bellas facetas edel humano, pero tratar de sentir lo que el otro siente es dificil y enfermo, quiza dbees buscar ratas de laboratorio para poder aplicar en ellas lo que vez, experimenta lo que ves, oyes, y sientes, trata de darles vida en tu piel, en tus ojos y en tus letras...