2009-01-15

Agri-dulce

No hay nada más grrr que moverse entre polos... De estar feliz y triste al mismo tiempo: Agridulce, café con leche, queso con bocadillo... Yo no entiendo por que la gente odia a los "tibios"; a mi me gustan... Los que explotan despacito y burbujeantemente como buñuelos y se apagan de repente quedando totalmente duros y fríos, los que no se sabe si ni Fú ni Fá... Ese sube y baja aunque causa estrías mentales nos deja fantasear y echarle, si queremos, más pimienta o más agua... A esos que se creen de una sola tendencia y hablan las mismas pendejadas siempre y piensan las mismas pendejadas siempre... A esos, los "predescibles", que me los empaquen... bien lejos!

3 comentarios:

Pelo dijo...

Yo a la gente predecible me la paso por el arco del triunfo. Te invito a hacer lo mismo.

Un saludo :)


PD. ¿De verdad eres colombiana?

☼Camelie☼ dijo...

Señorita pelos!

Lástima es que me dan esos "adaptados sociales"...

(pero confieso que a veces también me vuelvo predecible)...

PD: Si, si soy colombiana... vivo en la mejor parte de colombia, en la parte donde se produce el mejor café y donde estan los más maravillosos paisajes...

Sonrisas! xD

payomocion dijo...

me gusta tu blog.está chido, original y fresco.