2009-01-10

R.I.P

Hace mucho que no se moría alguien cercano a mi... Bueno, la verdad ha muerto mucha gente en mi vida, yo me encargo de enterrar lo que no me sirve todos los días. Pero eso de la muerte física, de enterrar un cuerpo que ya no significa nada, de ver lágrimas encharcando prudentemente el rostro... Me parece estupido tanta lloriqueadera... Esa persona ya está en la mejor fiesta eterna, danzando con los átomos universales, mezclándose con los nutrientes de la tierra y naciendo de nuevo en mil elementos naturales.... Esas lágrimas las votamos por nosotros, porque ya no estará la persona que nos mimó, escuchó y llenó de momentos agradables nuestra vida; sólo por nosotros, no nos importa que pasará con ella sino que pasará con nosotros en esta vida sin ella...Maldito apego! En todo caso, tía, descansa en paz!

2 comentarios:

Unknown dijo...

Siento lo de tu tía.

Es cierto que lloramos por egoísmo. Gracias por pasarte por mi blog. Eres bienvenida. Te seguiré la pista.

☼Camelie☼ dijo...

Mil gracias Antonio!

Hay que perder peso de algun modo No?

Sonrisas! xD